La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Pablo Montoya inaugura la Fiesta del Libro
La edición tratará temas como sexualidad, espiritualidad, novedades editoriales, cine, música y nuevas tendencias en el mundo de las letras.
Viernes, 28 de Agosto de 2015

El escritor barranqueño Pablo Montoya Campuzano, ganador de la edición 2015 del premio Rómulo Gallegos con su novela ‘Tríptico de la infamia’, será el encargado de dar apertura a la variada programación de la Fiesta del Libro de Cúcuta.

Desde el 31 de agosto el cartel literario de lujo que estará en la frontera empezará a deleitar a los amantes de las letras. El acto inaugural está programado para las 5 de la tarde de ese día en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Ese mismo día también estará en la ciudad Héctor Abad Faciolince, quien hablará de sus experiencias en la literatura y de su más reciente novela ‘La oculta’.

La Fiesta del Libro de Cúcuta es el evento cultural y literario más importante del año en el departamento.

Esta edición incluye más de 180 actividades, en las que se abordarán temas como sexualidad, espiritualidad, novedades editoriales, cine, música y nuevas tendencias en el bello mundo de las letras.

Además, se tendrá programación permanente para los niños, quienes podrán acceder a talleres de pintura, manualidades y de comprensión lectora.

El lema de este año es ‘Literatura viva y en contexto’ y al igual que en otras ediciones, se espera la masiva participación de los cucuteños en los conversatorios.

En nuestra edición cultural del próximo lunes podrán conocer parte de la programación y a los literatos más destacados que estarán en la XI Fiesta del Libro.

 

Temas del Día