La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
‘Teletón’ para ayudar a artistas de Cúcuta afectados por la pandemia
La crisis generada por la COVID-19 golpea con fuerza a quienes viven de las actividades culturales.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 19 de Agosto de 2020

Este sábado, a través del canal TRO, se desarrollará una ‘teletón’ denominada ‘Apoyarte’ organizada por 23 organizaciones culturales de Cúcuta, las cuales se unieron con la finalidad de recaudar ayudas para los artistas, promotores y gestores de las distintas artes.

La crisis generada por la pandemia de COVID-19 ha golpeado con fuerza a este sector, dejando a academias, talleristas, músicos, orquestas sinfónicas, grupos de danza, de teatro, de títere y demás personas que viven del quehacer artístico sin la posibilidad de generar ingresos para sostenerse y sostener a sus familias. 

La trasmisión de la ‘teletón’ comienza a las 10:00 de la mañana y va hasta las 4:00 de la tarde, habrá con presentaciones de danza, teatro, música, poesía, trova, artes plásticas, cine, entre otras actividades.

‘Apoyarte’ busca recoger dinero para ayudar con el pago de arriendos, servicios públicos, administrativos, entre otras necesidades, a artistas e instituciones culturales.

Los organizadores invitan a los ciudadanos a donar a partir de $20.000 a través de la plataforma www.nuestroticket.com o con mercados, que podrán entregar este sábado la Torre del Reloj, durante la transmisión del evento.

Una compañía que desee donar a través de responsabilidad social empresarial se puede comunicar al celular 3506174172. También se pude solicitar más información por medio del correo apoyartecucuta@gmail.com.

Temas del Día