La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Arenas lidera la segunda jornada del Abierto de Golf
Lidera con 143 golpes el cuadro gross de la primera categoría.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 2 de Noviembre de 2019

La segunda ronda del Torneo Internacional de Golf Copa Ciudad de Cúcuta que se está llevando a cabo en el campo del Tennis Golf Club deja en el liderato al defensor del título del año pasado, el jugador del Club Campestre de Bucaramanga, Carlos Eduardo Arenas, quien jugó el sábado una ronda perfecta sin subirse del par de la cancha.

Según registro, el bumangués Carlos Eduardo Arenas García lidera con 143 golpes el cuadro gross de la primera categoría.

Segundo en la lista está Juan Francisco Mejía Jaramillo con 146 golpes del club el Rancho de Bogotá.

Del Club Campestre de Periera David Peñaloza Armel con 147 golpes, se ubica en la tercera casilla.

En el cuarto lugar aparece el representante de Norte de Santander  Diego Yañez Ariza quien acumula 149 goles en las primeras dos jornadas.

El golfista cucuteño Juan Camilo Giraldo Guerra ocupa la quinta posición 150 golpes. Giraldo Guerra ya sabe lo que es ser campeón de este torneo, pues en 2016 se quedó con el título del certamen. 

También está entre los 10 primeros, el golfista nortesantandereano Andrés Fernando Rosal quien con 151 golpes es sexto en la clasificación y está en la lucha por alcanzar un puesto de honor.

Empatados en el séptimo lugar con 152 golpes están el cucuteño Santiago Gil Gil y Paolo Forcellini Arevalo. 

Valentino Forcellini Arevalo es octavo con 157 golpes y  Andrés Posada Peñaranda con los mismos 157 golpes cierra el grupo de los favoritos.

El torneo que disputa su versión 36 cuenta con la participación de 93 deportistas de todo el país quienes buscan quedarse con el título de campeón del certamen de mayor importancia que se disputa en este deporte en la región.

Temas del Día