Arnulfo Sánchez fue ratificado como director del IMRD

Viernes, 10 de Julio de 2020
Sánchez dijo que esta decisión lo motivaba a seguir comprometido con el trabajo del deporte en la ciudad.

La Junta directiva del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) ratificó a Arnulfo Sánchez como director de este ente descentralizado, ayer, en una Asamblea General Ordinaria a la cual asistieron cinco de los seis miembros de la junta.

Los representantes William León, de los clubes convencionales, Aníbal Díaz, del sector de discapacidad, Freddy Escamilla, del sector educativo y Cristóbal Caicedo del sector rural y veredal, fueron cuatro de los seis miembros que dieron el aval para la continuación de Sánchez.

Diego González, director de Indenorte, se abstuvo de votar a razón de no haber consensuado su decisión con el gobernador Silvano Serrano, mientras que Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta y miembro restante de la junta, no asistió.

“Compromiso serio con el deporte, optimización de los recursos, manejo con altura en la crisis de la COVID-19, apoyo en las medidas de bioseguridad, gestión en las adecuaciones del estadio General Santander, credibilidad ante clubes, ligas, dirigentes y deportistas” y otras razones, se afirman en  un documento firmado por los cuatro votantes.

Lea También: Así fue el primer semestre rojinegro del 2020

En el mismo documento se deja en claro que no ven necesario el remplazo de Sánchez y más bien le añaden que es un dirigente con buenos contactos ante el Ministerio del Deporte, está sin procesos investigativos por corrupción o malversación de fondos y conoce las necesidades y objetivos del deporte local.

Sánchez dijo que esta decisión lo motivaba a seguir comprometido con el trabajo del deporte en la ciudad.

Frente a la ausencia del administrador municipal, afirmó que fue “la nota triste del día” pues pareciese que estuvieran apegados a las posiciones políticas y que además entiende muy bien que quisieran a otra persona en su puesto.

“Es triste la posición de la Alcaldía. Trabajando en conjunto creo que se podría hacer muchas cosas por el deporte cucuteño”, afirmó el director que ejerce desde agosto del 2018 quien también subrayó que la decisión de la Junta en pleno fue por meritocracia.

Image
La opinión
La Opinión