La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Comenzó la Liga Suramericana de Fútsal
A primera hora del día, Brasil y Perú abrieron el campeonato.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017

Rodó el balón en la Liga Sudamericana Zona Norte, que se disputa en el Palacio de los Deportes de la capital del país, con el debut de Brasil, Perú, Ecuador y Colombia en este certamen internacional, que reúne a las categorías sub-19 y de mayores.

A primera hora del día, Brasil y Perú abrieron el campeonato organizado por la Conmebol con sus categorías juveniles. El equipo dirigido por Marquinhos Xavier goleó sin inconvenientes 10-3 a su rival de turno, que aunque lo intentó nada pudo hacer para equilibrar el juego.

Luego, en la jornada de la tarde, el turno sería para el anfitrión. Colombia, que estrenaba oficialmente a Roberto Bruno como el nuevo técnico, comenzó con pie derecho su participación en la Liga Sudamericana Zona Norte.

Con una gran actuación de Cristian Arango, de Bello Real Antioquia, de la Liga Argos, quien marcó por duplicado, el combinado nacional venció 4-2 a Ecuador. Durante el primer tiempo, los dirigidos Nelson Cárdenas y Roberto Bruno sorprendieron con su buen juego al rival y se fueron ganadores 2-0 al descanso, con goles de Felipe Ángulo (Bello Real Antioquia) y Cristian Sánchez (Lanús Tocancipá).

Temas del Día