Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 11 Septiembre 2019 - 5:48pm

Cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón: Nairo Quintana

El colombiano asaltó el podio de la Vuelta a España. “Aquí estamos nuevamente”, dijo el segundo de la general.

AFP
Este jueves, la 18ª etapa de la Vuelta de 177,5 km discurre entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra con cuatro altos de primera categoría.
/ Foto: AFP

El ciclista colombiano del Movistar Nairo Quintana se mostró feliz este miércoles tras colocarse en segunda posición de la Vuelta a España asegurando que "aquí estamos nuevamente" después de meterse en la lucha por la carrera.

En la meta de Guadalajara, tras la 17ª etapa disputada entre Aranda de Duero y esa ciudad castellano-manchega, el boyacense señaló que “la idea era debilitar el equipo del líder y adelante llegar. “Estamos en la pelea por la roja, la salud no me ha ayudado mucho por la tos, pero seguiremos, cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón”.

Sostuvo que fue una grandiosa etapa, “el equipo siempre estuvo ahí apoyándome, tirando con todo, la estrategia estaba muy bien”.

 

Lea además Nairo es segundo en la general de la Vuelta a España

"Nos hemos sabido mover", añadió el colombiano, que formó parte de la fuga del día, de la que salió el ganador de la etapa el belga Philippe Gilbert, tras entrar con más de cinco minutos de ventaja sobre el pelotón con el líder de la general, Primoz Roglic.
   
"Hemos sacado provecho cuando menos lo esperábamos, cualquier cosa puede pasar cualquier día, pero aquí estamos nuevamente gracias al equipo", afirmó Quintana, que recortó más de cinco minutos a Roglic para volar del sexto al segundo puesto de la general a 2:24 del líder.
   
"Estuve ahí en cabeza, desde la salida estaba mentalizado y me ha salido bien", concluyó Quintana, que ahora apunta a la etapa del jueves en las montañas de la sierra madrileña para intentar seguir recortando antes de la llegada a Madrid el domingo.
   
Este jueves, la 18ª etapa de la Vuelta de 177,5 km discurre entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra con cuatro altos de primera categoría. 

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Zona verde
Artículo

Pozo Azul será área protegida para frenar aterradora destrucción

La explotación turística sin control y la falta de sentido de pertenencia de la ciudadanía han impactado tanto en el encanto paisajístico, como

Archivo La Opinión
Política
Artículo

‘Me ofrezco como enlace con los otros grupos para acercarlos al gobierno’

Quien fuera el máximo comandante del Frente 33 de las Farc, habló de su compromiso para cumplir lo acordado con el Gobierno.

Jhon Jairo Jácome
Publicidad
Judicial
Artículo

Cucuteño murió en un accidente de tránsito

El viernes en la vía Pamplona-Bucaramanga.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Cúcuta se vinculó al día de la limpieza del planeta

En los municipios de Los Patios, Villa del Rosario y Pamplona se habilitaron ecopuntos para intervenir zonas con problemas ambientales.

Obando
Publicidad
Mundo
Artículo

‘La Bronca’ cuenta el drama de emigrar de Perú

La historia está basada en las vivencias de los hermanos Daniel y Diego Vega. Ellos, quisieron recrear el drama de un Perú en crisis, por medio

AFP
Economía
Artículo

Domicilios transportados por dron, innovadora idea de filial de Google

Un programa piloto para la entrega de paquetes.

Google
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Presunta violación ronda un homicidio en Puerto León

“Hermanito, por qué me dejaste sola. Levántate”, decía una mujer.

Mario Caicedo

Pusineri regresa al estadio General Santander como azucarero

Este domingo, el Cúcuta Deportivo también entregará reconocimiento a tres figuras del deporte.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Economía
Artículo

Operadores de telefonía móvil ponen la lupa sobre Avantel

La empresa les adeuda más de $54.800 millones.

Archivo La Opinión
Frontera
Artículo

La historia de tres inmigrantes nacidos para ayudar

Altruismo a pesar de sus propias necesidades.

Luis Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.