La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Cúcuta: Abierto de Golf en el Club Tenis
El torneo contará con la participación de 93 deportistas en las diferentes categorías.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Octubre de 2019

Uno de los certámenes golfísticos de mayor permanencia en el calendario nacional se desarrollará este fin de semana en la capital nortesantandereana.

El XXXVI Torneo Internacional de Golf ‘Copa Ciudad de Cúcuta’ tendrá acción hoy en el Tennis Golf Club, en competencia reservada para los aficionados.

Marlon Chacón, coordinador del torneo contó que en esta edición el certamen contará con la participación del Top-10 de los jugadores nacionales más importante del ámbito golfístico  y los invitados de las diferentes ciudades que también se animaron a participar en este tradicional torneo en la categoría de aficionados.

“Serán 18 hoyos todos los días y será una buena oportunidad para ver que nos ofrecen los golfistas”, aseguró Chacón.

El torneo contará con la  participación de 93 deportistas en las diferentes categorías.

“El torneo contará con buena cantidad de deportistas y bien ubicados en el ranquin lo que nos garantiza un buen espectáculo. Hay muchas expectativas de lo que podemos observar”, recordó  Chacón, quien manifestó que el torneo se disputará en cinco categorías. 

“Serán días importantes para el Tennis Golf Club, porque este es el torneo más relevancia que tenemos, además de que llevamos muchos años organizándolo”, manifestó.

Entre los deportistas que estarán en acción se destacan José  Ramírez Top-3 del Rodeo de Medellín, David Peñaloza  del club Campestre de Pereira,   Juan Francisco Mejía Jaramillo  del club El Racho de Bogotá, Nicolás Vanegas del club Hato Grande de Bogotá y el defensor del título Carlos Eduardo Arenas García, del Club Campestre de Bucaramanga.

Por Norte de Santander estará en acción Juan Camilo Giraldo Guerra quien durante los últimos 10 años ha estado muy bien ranqueado a nivel nacional. Giraldo fue campeón de este torneo en 2016 tras una gran actuación.

Además también estará Andrés Fernando Rosal y Diego Yañez, quienes intentarán hacer un buen torneo.

Las partidas comienzan hoy desde las 5:30 de la mañana y se extenderán hasta las 12 del mediodía.

Temas del Día