La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Cúcuta Niza cosechó tres puntos de oro ante Deportivo Cóndor
Se llevaron el triunfo en un partido vibrante de principio a fin.
Domingo, 12 de Marzo de 2017

El quinteto de Fútsal Cúcuta Niza se sacudió de la derrota de la semana pasada en la  Liga Argos I- y en su visita a Cali doblegó el sábado (3-5) a Deportivo Cóndor, con anotaciones de Luis Cárdenas (5’ y 38’), Johan Cáceres (15’), Jorge David Peña (24’) y Jesús Sandoval (37’).

Los rojinegros que mostraron  una actitud diferente y con agresividad en el frente de ataque superaron a los caleños ahora suman cuatro puntos en tres presentaciones. Los dirigidos por Eduardo Arias se llevaron el triunfo en un partido vibrante de principio a fin,  correspondiente  al grupo B de la Liga Argos Futsal.

Cúcuta Niza no llegó a Cali a especular ni a esperar la propuesta del local, Deportivo Cóndor. El cuadro fronterizo se la jugó toda en busca del triunfo y así lo dejó claro desde el inicio, cuando sacó a su arquero como quinto jugador.

La presión ejercida desde arriba le sirvió y fue así como llegó al primer gol. Posteriormente, y aunque siendo claro dominador, fue Cóndor quien logró encontrar la igualdad, en una salida de contragolpe. Lo visto en el terreno de juego no se reflejaba en el marcador, hasta que finalmente la presión volvió a entregar réditos y llegó el segundo gol fronterizo. 1-2 se fueron a los camerinos.

El segundo tiempo fue muy intenso, ambas escuadras se mostraron ambiciosas en su juego y salieron a proponer. Cóndor buscó la igualdad y lo consiguió rápido con Carlos Hernández. La arremetida le alcanzó para ponerse adelante con un gol de Fabián Hernández. Fueron cinco minutos intensos del local, pero los visitantes no desistieron y jugando con el quinto hombre buscaron el empate, hasta que Jorge David Peña puso el 3-3.

El juego se hizo de ida y vuelta y Cóndor falló tres ocasiones claras de gol. Eso, le pasó factura, ya que inmediatamente Cúcuta llegó al cuarto tanto a través de Jesús Sandoval. Finalmente, en el desespero local, Luis Cárdenas sentenció el juego en un contragolpe que puso el 3-5 definitivo.

Cali, (Prensa Argos)

Temas del Día