La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Duván Zapata, mejor jugador del Atalanta entre septiembre y agosto
El jugador colombiano está lesionado, pero en el club esperan que pronto vuelva a estar en acción.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 3 de Noviembre de 2019

El Atalanta B.C. confirmó que el delantero colombiano Duván Zapata fue elegido como el Jugador del Mes en el equipo, gracias a sus inmejorables actuaciones.

Las votaciones se hicieron a través de los perfiles digitales del club de Bergamo, en donde los aficionados ‘Neroazzuri’ “premiaron al atacante colombiano por sus goles en el inicio de temporada”, informó el equipo.

Entre agosto y septiembre el ‘Toro’ Zapata consiguió cinco de los siete goles que acumula en este nuevo curso del fútbol italiano entre la Serie A y la UEFA Champions League, en donde las cosas no le han salido de la mejor manera al Atalanta.

Sobre este reconocimiento, Duván aseguró que el comienzo del año “ha sido un periodo muy bello, a pesar de la lesión. Espero regresar pronto al campo para poner mi juego a disposición del equipo”.

Y añadió, sobre estar viendo al equipo desde la tribuna que “estando fuera se sufre, pero estoy tranquilo. Soy sereno, con el paso de las jornadas pronto estaré ayudando a mis compañeros”.

Se espera que el delantero colombiano esté de regreso a la actividad este miércoles cuando Atalanta tenga un complicado partido en Champions ante el Manchester City, ya que los plazos de la recuperación de la lesión muscular que sufrió con la Selección Colombia se han cumplido.

Temas del Día