Escuchar este artículo

El italiano Senni, primer líder de la Vuelta a Valencia

Miércoles, 1 de Febrero de 2017
El movistar de Nairo Quintana hizo el cuarto  mejor tiempo en la etapa.                  

El italiano Manuel Senni se ha convertido este miércoles en el primer líder de la Vuelta a Valencia tras la disputa de la primera etapa, una contrarreloj por equipos de 37,9 km con salida y llegada en Orihuela, que ganó el equipo BMC.
       
El equipo estadounidense fue el más rápido en esta etapa con un tiempo definitivo de 43 minutos 17 segundos, por delante del Sky, del ganador de la pasada edición de la ronda valenciana, el holandés Wout Poels, que llegó a 21 segundos, y del Quick-Step, tercero a 49 segundos.

       
El Movistar, encabezado por el colombiano Nairo Quintana, hizo el cuarto mejor tiempo a 1 minuto y 2 segundos de los ganadores.
       
"Las diferencias son importantes, tenemos un equipo fuerte y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para llegar al final con el maillot amarillo", dijo el flamante líder, cuyo equipo fue subcampeón del mundo de la especialidad en 2016.
       
El jueves tendrá lugar la segunda etapa de la ronda valenciana de 178,6 km entre Alicante y Denia, con cinco altos de tercera categoría.

Image
AFP
AFP