La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
El lunes se elegirá vocero del sector rural para la junta directiva del IMRD
Solo llegaron nueve de los diez representantes por corregimiento.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 28 de Enero de 2020

Los representantes de las organizaciones deportivas del sector rural de Cúcuta tampoco eligieron al que  será su vocero en la junta directiva del Instituto Municipal de Recreación y Deporte. 

Para poder hacerlo  debían tener mínimo un representante por corregimiento, pero solo llegaron nueve de los diez, por lo que no hubo quórum y se tendrá nuevamente la reunión el próximo lunes.

Los presentes manifestaron su malestar por la poca convocatoria que hubo y la falta de claridad sobre el proceso que se debe seguir para hacer la elección previa de los representantes en los corregimientos. Además, dicen desconocer los estatutos que rigen estas designaciones.

Por lo tanto, la Procuraduría Provincial, que está  presente como veedora del proceso, recomendó tanto a los corregidores, como a los representantes de los comités deportivos que revisen cómo hacer la designación para que quien quede al frente de la junta conozca del tema deportivo y pueda contribuir a beneficiar el deporte en el sector rural.

Hoy el turno es para los clubes de discapacidad, quienes deberán elegir a su representante.

Temas del Día