Escuchar este artículo

En el coliseo Eustorgio Colmenares Baptista llueve más adentro que afuera

Viernes, 31 de Mayo de 2019
Con el aguacero de este viernes, las instalaciones deportivas se inundaron.

El torrencial aguacero que se registró la noche de este viernes en Cúcuta inundó nuevamente el coliseo menor Eustorgio Colmenares. Liga de Tenis de Mesa de Norte de Santander, que hace vida en estas instalaciones, denunció la ocurrido por medio de un video publicado en redes sociales.

Las goteras reaparecieron en este escenario deportivo, cuyo mantenimiento es responsabilidad del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD). Allí además funcionan las ligas de  gimnasia, yudo y voleibol.

La más preocupante para las asociaciones deportivas es que la semana próxima está previsto a realizarse allí el Campeonato Nacional Juvenil y Mayores de Gimnasia Artística, masculino y femenino.

Los usuarios de las instalaciones recalcaron que se trata del problema de siempre: las goteras del techo y el mal estado de las canales de desague. Además, el agua siempre se filtra a través de las lámparas.

Hace 10 meses, en agosto, se presentó una situación similar. La fuerte lluvia hizo resurgir las goteras.

Dos semanas antes había sido reparado el techo, después de que un fuerte vendaval le arrancó una de las láminas de la cubierta.

Image
La opinión
La Opinión