La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Hoy y mañana se disputa la décima Clásica Saavedra
Esta edición contará con 367 corredores en todas las categorías, élite, damas, prejuvenil, juvenil y categoría máster.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Octubre de 2019

Hoy y mañana se disputará en Cúcuta la X Clásica de Ciclismo Ciclorepuestos Saavedra que esta edición contará con 367 corredores en todas las categorías, élite, damas, prejuvenil, juvenil y categoría máster.

La primera etapa se cumplirá este sábado, desde 8:30 de la mañana una contrarreloj individual de 10.8 kilómetros, que tendrá como salida en el barrio Montebello II en Los Patios y llegada en el sector de la Báscula en la recta Corozal. La segunda fracción se disputará mañana desde las 7 de la mañana en un circuito en el anillo vial partiendo desde la Cementera y terminando en el mismo punto, con retorno en el barrio Navarro Wolf.

En la segunda etapa, los élite recorrerán 110 kilómetros (10 giros), los juveniles 76 kilómetros, los prejuveniles 56 kilómetros y las damas 56 kilómetros.

Entre los participantes hay escuadras de Boyacá, Cundinamarca, la Fundación Esteban Chaves, del Cauca, de Santander, y de Venezuela. Entre los equipo se destacan los experimentados José Serpa, Luis Felipe Laverde y José Rujano.

Temas del Día