Escuchar este artículo

Jossimar, María Camila, Jesús Romero y otros deportistas, unidos por noble causa

Jueves, 16 de Abril de 2020
Los nortesantandereanos organizan una subasta a favor de personas con discapacidad afectadas por COVID-19.

En una iniciativa liderada por el deportista Jesús Romero se logró consolidar una subasta de prendas deportivas de atletas representativos de la ciudad con el propósito de conseguir recursos para las personas en condición de discapacidad de la región que se ha visto afectadas por las medidas de cuarentena para evitar el contagio de COVID-19.

Jossimar Calvo (gimnasta), María Camila Osorio (tenista), Daniela Lindarte (patinadora), Mauricio Duarte (futbolista), son algunos de los deportistas que han donado sus prendas con las que consiguieron algún logro para la iniciativa de ayuda.

“A las prendas ya se le dio un valor y se están escuchando ofertas”, dijo Romero, quien contó que fue una iniciativa que nació de la necesidad de muchas personas que por la pandemia no han podido salir a buscar su sustento.

La idea, dijo Romero, es con los dineros que se recojan se puedan comprar mercados para llevarlos a estas personas con discapacidad que ya se tienen identificadas y que pasan necesidades.

“Afortunadamente la iniciativa tomó vuelo rápido y hubo muchas personas que se unieron para apoyarnos”, contó Romero. 

La subasta se extenderá hasta este viernes 17 de abril a las 3:00 p.m. y quién haya hecho la mejor oferta debe hacer la consignación o transferencia antes de las 6:00 p.m. y una vez validen la información se entregarán las prendas.

En las redes sociales de Jesús Romero se encuentran las prendas con el valor para que las personas hagan sus ofertas.

Otros deportistas como, Juan Camilo Chaverra, Diego Peralta, José Orlando Pérez, jugadores del Cúcuta Deportivo también se unieron a la iniciativa. 

Además de camisetas y chaquetas, pueden encontrar mascotas de mundiales anteriores y guantes de portero.

Image
Magaly Rubio