La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
La Champions terminará en Portugal
A partir de los cuartos de final, se juega un solo partido de eliminación directa.
Image
AFP
AFP
Miércoles, 17 de Junio de 2020

La final de la Liga de Campeones 2019-2020, competición suspendida a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, se celebrará el 23 de agosto en Lisboa, tras un torneo final inédito que reunirá a ocho equipos en la capital portuguesa a partir del 12 de agosto quienes se enfrentaran en un solo partido de eliminación directa, anunció la UEFA ayer.

Cuatro equipos ya están clasificados para los cuartos de final de la Champions: París Saint-Germain, RB Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid.

Lea También: Los secretos del dominio del Bayern en Alemania

Los cuatro otros billetes para la ‘final a ocho’ se atribuirán con la disputa de la vuelta de octavos, prevista entre el 7 y el 8 de agosto en lugares por determinar. Las opciones, los campos de los equipos a los que les tocaba jugar en casa o también en Portugal.

Las cuatro eliminatorias que se suspendieron en mitad de los octavos están así: Juventus-Lyon (0-1), Bayern-Chelsea (3-0), Manchester City-Real Madrid (2-1) y Barcelona-Nápoles (1-1). Los equipos que figuran en primer lugar deberían jugar la vuelta en su cancha.

Temas del Día