La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
María Camila Osorio le dice adiós al W25 de Cúcuta
En cuartos de final, la tenista cucuteña cayó sorpresivamente ante la holandesa Cindy Burger.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Octubre de 2019

La tenista cucuteña María Camila Osorio, quien era la vigente campeona del torneo profesional W25 de Cúcuta, que se disputa en Cúcuta, se despidió este jueves del certamen al caer sorpresivamente en cuartos de final ante la holandesa Cindy Burger con parciales de 2-6 y 3-6.

La colombiana, quien estuvo acompañada por buen público, no se sintió cómoda durante el partido y le dio la posibilidad a la rival de que le tomara ventaja

Lea además María Camila Osorio ya está en cuartos del W25 de Cúcuta

La nortesantandereana no tuvo una buena noche, ante un juego sólido, potente y contundente de su rival, quien aprovecho el momento difícil de la raqueta número uno de Colombia, que también se vio aquejada por una peladura en la planta del pie que no le dejó jugar con tranquilidad.

En el segundo set, con un 3-0 abajo, María Camila se desesperó más en su afán de recuperarse, pero lo cierto es que a parte de que a Burger todo lo salía, mientras la colombiana luchó hasta donde le dieron sus fuerzas.

Ahora la holandesa enfrentará este viernes a la estadounidense Alexandra Kick, siembra 1 del torneo.

Con este torneo, Osorio despide una temporada dorada en la que se consagró como la mejor raqueta del mundo en la categoría juvenil tras coronarse campeona en el US Open Junior. La  cucuteña actualmente es la número del país y tras esta temporada comienza su paso al profesionalismo.

La única representante por Colombia es la antioqueña Emiliana Arango, que se medirá en semifinal a la suiza Conny Perrin.

Temas del Día