La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Nairo Quintana ya está en Colombia
El ciclista boyacense regresó al país de improviso con el fin de pedir un poco de privacidad.
Martes, 13 de Septiembre de 2016

“Viaje sorpresa para ver mi familia, motor de mi vida. Pido un espacio con ellos. Y pronto celebraremos”, escribió Nairo Quintana en su Facebook y Twitter oficiales, minutos después de aterrizar en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

El ciclista boyacense, campeón el domingo anterior de la Vuelta a España, una de las tres carreras más grandes e importantes del mundo, regresó al país de improviso y cuando los colombianos esperaban un recibimiento por lo alto, como cuando ganó el Giro de Italia en 2014, esta vez Nairo pidió privacidad.

En una foto con su esposa, Yeimi Paola Hernández, y su pequeña hija, Mariana, Nairo compartió el mensaje a los colombianos, pero luego de bajar del avión, como es natural de su personalidad, atendió a quienes le pidieron una foto o un autógrafo en las zonas internas del aeropuerto capitalino.

La Federación Colombiana de Ciclismo publicó un par de fotos en las que mostró la reacción de los empleados de Opaín, en Eldorado, ante la llegada de Nairo, quienes buscar de cualquier forma la foto con el actual campeón de la Vuelta a España de Ciclismo.

“Nuestro gran CAMPEÓN de la Vuelta a España, Nairo Quintana, regresó al país acompañado por su familia ¡BIENVENIDO! ¡GRACIAS por hacernos vibrar con tus victorias”, fue el mensaje de la Federación Colombiana de Ciclismo con las fotografías de Nairo en Bogotá.

Ahora la decisión será de Nairo para empezar a cumplir con los habituales homenajes que estarán coordinados por su mánager en Colombia, Libardo Leyton y por su patrocinador número uno, Telefónica Movistar.

Bogotá | Colprensa

Temas del Día