La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Participación rojinegra destacada en Copa Europea de Patinaje
Los cucuteños María Camila Torres y Winston Torres brillaron en Alemania y Holanda.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 9 de Mayo de 2018

Terminó la Copa Europea de Patinaje que se disputó en Alemania y Holanda, y Norte de Santander estuvo representada por María Camila Torres, del Club Crear Colombia y Winston Tarik Torres de North Skate.

En estas competencias, Camila Torres, fue campeona en la categoría junior juvenil damas en  Geisingen, tercera en Gross Gerau (Alemania), y cuarta en Holanda.

Es el tercer título internacional de la fondista cucuteña, tras el conseguido en 2012, en Francia, en el Torneo Tres Pistas, cuando tenía 12 años.

Mientras que Winston Torres, sumó experiencia, corrió  la prueba combinada, eliminación  y se acomodó entre los primeros 30, de  118 patinadores.

En esta gira, los  cucuteños se foguearon con deportistas de alto nivel, lo que les brindó la posibilidad de exigirse y mostrar un rendimiento favorable que les permitirá comenzar bien la próxima temporada del patinaje colombiano y luchar por un cupo a la selección Colombia  en el 2019.

La Federación Colombiana de Patinaje dio a conocer la fecha de inicio de la temporada 2018-2019. El primer torneo será una Válida del Nacional Interclubes, prejuvenil, juvenil y mayores que se cumplirá en Medellín y que se extenderá hasta el 3 de junio.

Temas del Día