La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Roger Federer volverá a Colombia
El suizo y el alemán Alexander Zverev jugarán en el Movistar Arena el jueves 24 de marzo de 2020.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 21 de Diciembre de 2019

Después del fallido intento en noviembre, partido que tuvo que ser cancelado al entrar la capital en toque de queda, el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev jugarán en el Movistar Arena el jueves 24 de marzo de 2020 a partir de las 6:00 de la tarde.

En una rueda de prensa, la empresa IMLA de Colombia anunció la grata noticia para todos los fanáticos del tenis en el país y especialmente para quienes se quedaron con boleta en mano esperando a ver a uno de los mejores exponentes de este deporte en la historia.

De acuerdo a la información suministrada, todas las personas que compraron su entrada para el partido del 22 de noviembre de 2019 podrán ingresar sin costo adicional a este enfrentamiento y lo que tienen que hacer es acceder a una nueva entrada a través de su cuenta de Tuboleta.com o ir a una tienda física a pedirla.

Quienes no cumplan con ese requisito de solicitar de nuevo las entradas, perderán su prioridad y esos asientos quedarán disponibles para la venta después del primero de marzo junto a los que no habían sido comprados en la primera oportunidad.

“Nunca se cuestionó si Roger regresaría, pero sí nos preguntábamos cuándo sería. Fue una decisión analizada con detenimiento por Roger y Sascha, porque ellos aman apasionadamente a sus fans, la hermosa ciudad de Bogotá y tienen mucho respeto por Manuel Maté (organizador)”, aseguró Tony Godsick, manager de los dos tenistas.

Temas del Día