Escuchar este artículo

Se prepara la Media Maratón de Cúcuta

Sábado, 24 de Marzo de 2018
Este domingo habrá un entrenamiento gratuito para toda la ciudadanía como preparación.

Buscando estar a punto para la edición de este año de la Media Maratón de Cúcuta, este domingo se correrán seis kilómetros, en un entrenamiento gratuito para toda la ciudadanía como preparación para la carrera final de 21 kilómetros que está programada para el próximo 3 de junio. 

Este domingo, el punto de encuentro será el parqueadero junto al patinódromo Enrique Lara Hernández (El Malecón), a las 9:00 a.m., y la ruta comprenderá la avenida Los Libertadores hasta un poco antes del puente San Rafael y retorno al punto de partida. 

La carrera, que es apoyada por el IMRD, contará con la presencia de una invitada especial. La cucuteña y tenista retirada Fabiola Zuluaga estará a cargo de liderar la “fiesta deportiva”, según contaron los organizadores del evento.

Esto será apenas un abrebocas para la carrera real de mitad de año. La Media Maratón, que busca así posicionarse entre las mejores carreras atléticas del país, contará con una participación esperada de 2.000 corredores de Norte de Santander, de diferentes regiones del país y del exterior, que  busca darle a Cúcuta una experiencia de calidad a nivel regional y nacional, abierto a personas amantes del ‘running’ y del deporte en general. 

La carrera ofrece a los nortesantandereanos otra alternativa deportiva y pone en el mapa a la ciudad como centro de la actividad física y del cuidado de la salud.

Image
La opinión
La Opinión