La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Un circuito ciclístico en el barrio Siglo XXI
Permitió evaluar y puso a prueba los ciclistas rojinegros. 
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 7 de Julio de 2019

Como parte del Curso Nacional para Jueces y Cronometristas de Ciclismo que se desarrolló en Cúcuta y que estuvo liderado por la Alcaldía de Cúcuta, el IMRD, la Liga de Ciclismo de Norte de Santander y Cofinorte, se disputó el domingo un circuito ciclístico que permitió evaluar lo visto y puso a prueba los ciclistas rojinegros. 

Durante la competencia se le hizo un reconocimiento al comisario internacional de ciclismo Juan Eugenio Cano por su aporte y compromiso con el deporte del país.

“Estoy muy contento y satisfecho. Es la primera vez que me invitan como ponente a un curso con práctica incluida. Felicitaciones al Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte me llevó a Cúcuta en el corazón”, dijo Cano.

Los resultados

En la categoría Única Élite (20 vueltas), la prueba fue  ganada por Jossimar Jeréz  del Club Guerreros del Norte, al lograr un tiempo de 1 hora 9 minutos y 13 segundos. El segundo lugar lo ocupó Franklin Rincón de Águilas del Norte y el tercero Sebastián Saavedra del Team R Los Motilones.

En los juveniles (12 vueltas), el primer lugar fue para Sebastián Pedraza  (Team R Los Motilones) con un tiempo de  41 minutos y 28 segundos, luego cruzó la meta Duvan Camilo Fiayo (Guerreros del Norte) a los 41 minutos y 30 segundos. El tercer puesto fue para Michel Martínez (Team R Los Motilones).

En los prejuveniles (8 vueltas), se impuso con un tiempo de 28 minutos y 46 segundos el ciclista Yeison Peña del Club Team R Los Motilones. Segundo pasó Jhonny Alejandro Salas de Águilas del Norte y en tercer lugar quedó Johanson Estupiñan de Guerreros del Norte .

En damas (6 vueltas) Liseth Daniela Carrero de Guerreras del Norte  fue primera con un tiempo de 24’48’’, segunda fue Yaneth González de Guerreras del Norte y tercera Nubia Estefanía Gómez de Team R Los Motilones.

Temas del Día