La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Vote por Jossimar para que sea el abanderado en Río 2016
El gimnasta cucuteño puede ser el portador de la bandera de Colombia en la competencia con el apoyo de los nortesantandereanos.
Martes, 28 de Junio de 2016

Desde el 5 al 21 de agosto se llevarán a cabo en Río de Janeiro (Brasil) los Juegos Olímpicos y aunque los colombianos apoyarán a más de 130 deportistas, los nortesantandereanos se inclinarán más por uno de ellos: Jossimar Calvo, el joven cucuteño que le ha traído tantas alegrías al departamento y al país, en copas del mundo y torneos continentales.

Pero además de competir y ganar las tan anheladas medallas, Calvo podrá ser el encargado de portar la bandera de Colombia en la inauguración de la competencia.

Los colombianos serán los encargados de tomar esta difícil decisión, por eso los nortesantandereanos podrán apoyar al gimnasta enviando un mensaje de texto completamente gratis desde su móvil Claro con la palabra Calvo al código 87113.

“Llevamos cerca de 200.000 votos desde que se inició el concurso e invitamos a todos los usuarios de Claro Colombia prepago y postpago, a que envíen antes del 30 de junio el voto por su deportista favorito”, dijo David Londoño, director Corporativo de Mercadeo y Contenido de Claro.

Londoño agregó que los resultados se darán a conocer el próximo 6 de julio.

Jossimar Calvo ya fue el portador del tricolor nacional en una competencia internacional, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014, que se disputaron en México.

Laopinion.com.co

Temas del Día