Escuchar este artículo

11 ofertas de empleo en proyecto de Acueducto Metropolitano

Domingo, 22 de Noviembre de 2020
La convocatoria de la empresa contratista SP Ingenieros estará abierta hasta este martes.

Hasta este martes, 24 de noviembre, estarán disponibles 11 vacantes para vincular profesionales de diferentes áreas a los subproyectos 3 y 4 del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander, obras a cargo de la empresa contratista SP Ingenieros.

Para esta convocatoria, se solicitan dos arqueólogo, un ingeniero residente, un profesional ambiental, un coordinador topográfico, dos oficiales de carpintería, un ayudante de otros oficios, un auxiliar de nómina – chequeador de tiempo, un profesional eléctrico y un supervisor de obra. 

La Gobernación de Norte de Santander informó que el proceso de inscripción a la convocatoria no tiene ningún costo y debe de realizarse desde la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). 

Los interesados pueden postularse desde este enlace: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

Podrán aplicar personas pertenecientes al primer y segundo anillo que conforman el área de influencia del proyecto:

- Cúcuta: vereda El Pórtico, corregimiento San Pedro, sector de El Resumen y barrio San Rafael. 

- Los Patios: Videlso, San Francisco, Minuto de Dios, Daniel Jordán, Las Cumbres, Chaparral, Kilómetro 8, El Sol, urbanización San Remo y Miradores de Pamplonita. 
 
- Villa del Rosario: 1° de Mayo, San José, Santa Bárbara, San Judas Tadeo, Páramo y Gran Colombiano.
 
La administración departamental recordó que el Acueducto Metropolitano es una de las obras de infraestructura más importantes del país.

Con este proyecto, cuyo valor total es de $385.000 millones y recibe aportes del Departamento por $32.000 millones, se espera beneficiar a cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, mediante una alternativa de acceso a líquido durante las 24 horas del día.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión