La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Avianca ya no tendrá sala VIP en el Camilo Daza
Según informó la oficina de prensa de Avianca, la decisión hace parte del plan de transformación 2021 de la compañía.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Agosto de 2019

El concesionario Aeropuertos de Oriente y la aerolínea Avianca llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato de manejo de la sala VIP del Camilo Daza.

Según informó la oficina de prensa de Avianca, la decisión hace parte del plan de transformación 2021 de la compañía.

“Estamos migrando de un modelo de crecimiento a uno de rentabilidad y buscamos consolidarnos como una compañía que opera consistentemente a tiempo, que tiene el mejor y más amable servicio y que entiende que el viajero es el dueño de su experiencia de vuelo”, señalaron en un comunicado.

La decisión también se extenderá para las salas VIP de los aeropuertos El Edén de Armenia y Matecaña de Pereira.

Los resultados del segundo trimestre del año evidenciaron que Avianca tuvo una pérdida de 410 millones de dólares; la más alta registrada desde que hizo se enlistó en bolsa en 2011.

“Una de las acciones que Avianca ha hecho para enfocarse y mejorar el servicio en Cúcuta es la reciente apertura de la ruta con Bucaramanga, a través de regional Express”, señaló la oficina de prensa de la aerolínea.

Alejandro Castiblanco, director del concesionario Aeropuertos de Oriente, dijo que hay acercamientos con los proveedores para evaluar si se puede mantener el servicio de la sala VIP.

La aerolínea informó que el objetivo es cumplir las metas del plan Avianca 2021 y que después de esa fecha analizarán la reapertura de la sala en el Camilo Daza.

Temas del Día