La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Comienza la Feria regional de emprendimiento
Desde el jueves y hasta el domingo, en el tercer piso del Centro Comercial Alejandría. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Octubre de 2018

Empresas de confecciones, gastronomía, turismo y artesanías se darán cita entre este jueves y el domingo en el tercer piso del Centro Comercial Alejandría para promocionar sus productos en desarrollo de la Feria regional de emprendimiento, organizada por la Gobernación de Norte de Santander.

En el encuentro se darán cita 30 emprendedores de diferentes municipios, con el propósito de aprovechar la opción  de posicionar estas marcas en el mercado local.

Iván Manzano, secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander, señaló que también se busca mostrar al departamento como una zona donde se generan oportunidades para los nuevos empresarios.

El funcionario resaltó que desde la Gobernación le apuestan a que los empresarios tengan la oportunidad de mostrarse por lo que esperan ampliar la cantidad de estantes y participantes en las próximas ediciones de la feria.

La jornada de cuatro días tendrá un componente académico con seis ponencias acerca de la Ley de Cultura, la economía naranja, emprendimiento, tendencias del mercado y la creación de rutas agroturísticas.

Manzano puntualizó que durante la feria se llevarán a cabo ruedas de negocio y desfiles de modas para promover relaciones comerciales entre los emprendedores y los clientes.

La agenda académica de la feria se abre desde este jueves a las 10:00 de la mañana con el conversatorio sobre economía naranja a cargo del consultor Pedro Cacua, en el auditorio del Centro Comercial Alejandría.

Temas del Día