Easyfly une a Cúcuta con Cartagena con vuelo directo 

Lunes, 31 de Mayo de 2021
Con tres frecuencias semanales la ruta operara desde este martes, 1 de junio, volandolos días martes, jueves y sábado.

La aerolínea Easyfly, desde el inicio de su operación, ha impulsado la conectividad de las regiones, en especial la de Norte de Santander y Santander. Muestra de esto es que la primera ruta de la reactivación del mercado después de la pandemia fue Bucaramanga-Cúcuta.

Siguiendo su compromiso con esta región de Colombia, ahora anunció la operación de la ruta Cartagena- Cúcuta- Cartagena, que le permite a los viajeros ahorrar tiempo y dinero, con un vuelo de solo 1 hora y 30 minutos a partir de este martes, 1 de junio.

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado por aviones ATR42, con capacidad para 46 pasajeros.

Easyfly ya tiene disponibles los tiquetes de esta ruta en todos sus canales de venta: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co, los cuales les permitirán a los viajeros aprovechar mejor su tiempo ahorrando entre 3 y 10 horas de viaje, frente a otras opciones de viaje”, informó la empresa.

Destacó que los pasajeros de esta ruta podrán apreciar la biodiversidad del país conectando la región Andina y la región Caribe, contribuyendo también a la reactivación de la economía de ambas ciudades como destinos de negocios y turismo. 

“Cúcuta es llamado el puerto seco de país por lo dinámico de su economía en la frontera una ciudad donde finaliza la zona montañosa y empieza el valle del rio Zulia y ahora se conectará de forma aérea directa con la Ciudad Amurallada, Cartagena patrimonio de la humanidad destino que se destaca por la hermosa arquitectura e importantes atractivos turísticos que se puede disfrutar en el centro histórico y sus alrededores”.

Easyfly indicó que con esta ruta se consolida como el operador aéreo que ofrece mayor conectividad a la capital de Norte de Santander, con rutas como Bucaramanga-Cúcuta -Bucaramanga, Cúcuta Arauca-Cúcuta, Cúcuta-Medellín-Cúcuta y ahora Cúcuta-Cartagena-Cúcuta.

Desde la reactivación en el aeropuerto Camilo Daza, la aerolínea ha transportado a cerca de 33.000 pasajeros. De igual manera, desde el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena ha movilizado a más de 20.000 pasajeros.

A nivel nacional desde la reactivación aérea, Easyfly ha transportado más de 590.000 pasajeros ofreciendo un servicio aéreo eficiente, con la operación de 40 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 30 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 para 48 y 70 pasajeros respectivamente.

Image
La opinión
La Opinión