Escuchar este artículo

Empresarios se ponen a tono con Congreso de Marketing Digital

Jueves, 25 de Agosto de 2016
Es organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander.

Las pequeñas empresas, así como las grandes compañías y multinacionales alrededor del mundo están cambiando sus antiguos modelos de negocio y sus maneras de hacer publicidad, debido a la constante mutación que experimentan los consumidores y usuarios, cada vez más influenciados por las tendencias que se imponen en las redes sociales.

Por ello, el Congreso de Marketing Digital organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (Udes), sede Cúcuta, pone hoy sobre la mesa temáticas relacionadas con las nuevas exigencias del mundo empresarial, y la convergencia de los conceptos de publicidad y plataformas de interacción social.

“La expectativa que tenemos con el congreso es muy grande y esperamos una buena afluencia de público, sobretodo el empresarial, en vista de la temática que abordamos que es muy pertinente para el medio, y para reactivar la economía de la región. Esperamos que la mayor parte de los empresarios de la ciudad nos acompañen, en vista de que pensamos la programación para que todos puedan asistir”, afirmó Amanda Becerra, coordinadora del programa de Mercadeo y Publicidad.

El evento se lleva a cabo desde el miércoles en el Hotel Bolívar, de 5:30 de la tarde a 9:30 de la noche, pensando en que no solo acudan estudiantes y docentes de las universidades de Cúcuta, sino también empresarios, gerentes comerciales y de mercadeo; así como funcionarios de entidades públicas y comerciantes en general.

Los ponentes del evento, que busca atender a un público académico como empresarial, son de gran trayectoria profesional y cuentan con el aval de importantes compañías nacionales e internacionales, que han visto el beneficio de fortalecer el marketing digital traducido en nuevos clientes y mayores ingresos.

Ellos son, de Colombia: Freddy Leyton, especialista en publicidad digital; Adriana Taborda, ejecutiva de Leonisa y experta en manejo de marcas digitales; René Claro, experto en marca personal; Juan Ocampo, especialista en crowdfunding. De República Dominicana Virginia Perdomo, experta en marca digital; de Perú Anour Aguilar, experto en shopper marketing.

El congreso internacional culminará hoy, con premios y rifas de los patrocinadores, y un taller para que los asistentes apliquen los conceptos aprendidos.

La Opinión