Escuchar este artículo

En agosto, las hamburguesas serán las protagonistas en Cúcuta

Los festivales gastronómicos se siguen realizando en Colombia como parte de la reactivación económica del país.

Los festivales gastronómicos se siguen realizando en Colombia como parte de la reactivación económica del país, y nuevamente el turno será para las hamburguesas.

Se trata del Burger Premium Festival, la competencia en la que se buscarán las mejores cinco hamburguesas de cada ciudad, entre el 19 de agosto y el 19 de septiembre.

Una estrategia que ha permitido el aceleramiento del crecimiento del sector gastronómico en el país, abarcando gran parte de las distintas tendencias de las llamadas comidas rápidas, como El Salchipapa Festival, Mazorcada Festival y Postre Festival, entre otros.


Conozca: Mayores impuestos a bebidas azucaradas afectará a los más pobres: Dane


Ahora, el Burger Festival llega en su edición Premium,  en la que restaurantes y emprendedores participarán para demostrar sus nuevas combinaciones e innovaciones en sabores, con la participación de locales pequeños y medianos de distintas partes del país.

A la fecha, harán parte de este festival restaurantes de ciudades como Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Neiva y Villavicencio. Además, también participarán locales del Eje Cafetero y la Región Caribe.

Los usuarios podrán ingresar a www.festivalesgastronómicos.com o a través de sus redes sociales y allí encontrar los restaurantes participantes, elegir su pedido y generar la orden, con hamburguesas de 14 mil pesos. Por la misma vía, podrán votar por sus favoritas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 25 de Julio de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión