La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Este 20, 21 y 22 de marzo habrá feria del calzado en Cúcuta
La Expocuc se llevará a cabo en los hoteles Tonchalá y Holiday Inn.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 7 de Marzo de 2019

La versión número 11 de la Exposición Nacional de Calzado de Cúcuta (ExpoCuc) se llevará  a cabo desde el 20 y hasta el 22 de marzo, en los hoteles Tonchalá y Holiday Inn. 

La directora ejecutiva de Corporación de Industriales de Calzado y Similares (Corpoincal), Amanda Patricia Peñaranda, señaló que a nivel nacional, antes se traían 120 clientes y en esta ocasión serán 250, así mismo de 200 expositores pasarán a 350. "Allí los empresarios accederán a una plataforma de negocios seria, con expositores de Bogotá, Bucaramanga y el Meta”, precisó. 

En la feria se encontrarán todas las líneas de calzado, insumos y maquinaria. Las ventas que registran –en cada una de las dos que se hacen al año- es de 980 mil pares de zapatos, lo que equivale a $27 mil millones.

Le puede interesar Inicia la tercera feria peletera en Cúcuta

Apoyo de la Gobernación 

Los delegados y directivos de Corpoincal se reunieron con el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado. 

La directora de Corpoincal afirmó que el mandatario les ratificó un apoyo económico –cuyo monto está por definir- para el desarrollo y ejecución de esta versión de Expocuc. 

“El Gobernador nos ha dicho que contaremos con su apoyo para la feria, teniendo en cuenta que la magnitud de este encuentro es mucho mayor que las versiones anteriores”, puntualizó. 

Temas del Día