La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Lanzan estrategia para remodelación y diseño
Un centro de diseño exprés llegará al lugar con el fin de ofrecer el producto directamente al cliente.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Octubre de 2016

En Cúcuta arrancó una nueva forma de negocios que le permitirá a las personas que deseen remodelar su hogar, oficina o alguna estructura acceder de forma directa a los materiales de diseño.

Se trata de una alianza estratégica que Cerámica Italia hizo con Movil Design, un centro de diseño y remodelación exprés que llegará directamente al lugar con la finalidad de ofrecer el producto directamente al cliente.

Además, mediante un  simulador, el cliente podrá recrear la versión final de su casa u oficina para hacerla realidad en el futuro.   

Darío Fernando Díaz, gerente del centro de diseño, informó que esta estrategia tiene ya mes y medio funcionando en la ciudad cucuteña.

“La gente se siente sorprendida por este nuevo servicio, pero ha tenido un buen nivel de aceptación, ya hemos realizado más de 50 visita a diversos lugares”, indicó.

Una de sus cualidades es la asesoría personalizada, donde un agente de ventas, le aconsejará el mejor modelo, estilo, textura y color para que sus espacios se vean como nunca. 

Otro de los atributos de esta alianza es la flexibilidad de horarios. Pensando en usted, Movil Design brinda la oportunidad de trasladarse a su hogar en el momento que lo requiera. Así lo afirmó Díaz. 

Hoy día son amplios los productos que ofrece la compañía tanto en Colombia como en Latinoamérica en sus más de 250 puntos de venta. 

Cerámica Italia se mantiene como pionera en el mundo del diseño de interiores y exteriores. 

En la actualidad cuenta con más de 400 empleados y 320 aliados estratégicos a nivel nacional. El 30% de su compañía está dedicada a la exportación.

Díaz indicó que esperan ampliar este modelo de negocio en otras ciudades.

El gerente del centro de diseño también señaló que esta herramienta le permitirá tanto a los constructores como a los ingenieros y arquitectos acceder de forma directa a estos productos, lo que agilizará la construcción de las obras y facilitará el material de forma directa a los profesionales del área.

Temas del Día