La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Lo mejor de la tecnología mundial en ‘Cúcuta Digital Valley 2018’
El evento organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta se realizará este miércoles y jueves.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 21 de Mayo de 2018

El director de Google Cloud Colombia, Edgard Helou, será uno de los invitados a la feria tecnológica ‘Cúcuta Digital Valley 2018’, la cual se cumplirá este miércoles y jueves en el Hotel Casino Internacional y es organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad.

De acuerdo con el gremio, se trata de “un evento sin precedentes en Norte de Santander, que traerá lo mejor de la tecnología mundial”. Señaló que ‘Cúcuta Digital Valley 2018’ tendrá la “combinación perfecta entre agenda académica y exposición comercial”.

En la feria se darán cita diversas marcas internacionales como Google, IBM, Dell, Cisco y Microsoft, las cuales presentarán lo mejor de sus productos, las nuevas tendencias, las experiencias exitosas y lo que vendrá para el sector en los próximos años.

“La tecnología es una herramienta fundamental para aumentar la competitividad de las regiones y fortalecer el desarrollo de procesos productivos, situación que nos motivó a generar este espacio donde nos parece muy importante la participación de los empresarios cucuteños para conocer las últimas tendencias tecnológicas del mundo”, indicó la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Además de Edgard Helou, fueron invitados Georgean Britton, gerente de cuentas corporativas de Microsoft Microsoft; Jairo Londoño, gerente comercial de IBM; y Juanita Rodríguez Katth, abogada y viceministra de Economía Digital, entre otros especialistas en temas como economía digital, big data, ciberseguridad, transformación digital y ciudades inteligentes.

Temas del Día