La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mérito Empresarial tendrá edición especial para reconocer la resiliencia

El evento organizado por la Unisimón exalta a los mejores.

La versión 2020 del ‘Mérito Empresarial’ Universidad Simón Bolívar tendrá una edición especial para afianzar y consolidar el desarrollo empresarial, en torno a nuevos retos como la solidaridad, la sostenibilidad, la innovación de productos y servicios, y la empleabilidad.

Todo esto, alineado con el Gobierno, los gremios empresariales, la academia y la sociedad, en medio de la pandemia del coronavirus.

Como este ha sido un año atípico por cuenta de la pandemia de la COVID-19, lo que ha traído retos para que las empresas se reinventen a fin de ser competitivos en el mercado actual, la universidad informó que, “el premio se reinventa para reconocer a los empresarios resilientes en medio de la crisis”.

Es así como esta edición busca reconocer aquellas empresas que, a pesar de la crisis, han salido adelante liderando iniciativas para seguir generando confianza con sus clientes o usuarios y promover la reactivación económica de Colombia y sus regiones.

El rector de la Unisimón, José Consuegra, invitó a los empresarios del país para continuar perseverando y no vivir de añoranzas. 

Hay que abrir nuevas oportunidades y evolucionar, no perder la oportunidad. El país hoy lidera en varios temas que son sustanciales para el desarrollo, uno de ellos el de tecnología e innovación”, planteó.

En esta ocasión se establecerán cuatro categorías especiales para las empresas: Mérito a la Empleabilidad en tiempos de crisis COVID-19, Mérito a la Solidaridad Empresarial en tiempos de crisis COVID-19, Mérito a la Sostenibilidad Empresarial en tiempos de crisis COVID-19 y Mérito a la Innovación en tiempos de crisis COVID-19. 

Además, mantendrán las categorías para exaltar al Empresario del Año, Empresario Benemérito y la categoría de Mérito al Egresado Unisimón.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día