La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Plan para emprendedores que usen tecnologías de vanguardia
Según HubBOG, existen cuatro condiciones que se deben desarrollar dentro de las empresas.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 3 de Marzo de 2019

Implementar tecnologías como el block chain, el big data, la inteligencia artificial, IoT, Machine Learning, es el objetivo que tiene para este año el campus de innovación HubBog, el cual dispuso de una estrategia para acompañar a los nuevos emprendedores. 

De acuerdo a René Rojas, fundador de HubBOG, “existen cuatro condiciones que deben desarrollar los emprendedores: ser conscientes del papel de la tecnología y el internet en la empresa, entender el error como la fuente del conocimiento y aprendizaje, dar valor al talento de las personas como el mayor activo y adaptarse a los cambios, tanto internos como externos”. 

Declara además que “para este 2019 debemos hacer que todos los emprendimientos implementen tecnologías de vanguardia que en nuestro caso son el block chain, el big data, la inteligencia artificial, IoT, Machine Learning. En HubBOG ofrecemos un acompañamiento intensivo y personalizado para acelerar resultados en ventas y objetivos, a través de: mentorías, asesorías, cursos prácticos, membresía Coworking, eventos Networking”. 

Esta compañía cuenta con talento de Rusia, Holanda, Estadios Unidos, Corea, cuya propuesta de valor es el Networking, “Colombia es un atractor de emprendedores internacionales que ven en el país la oportunidad para acelerar dado que está a la vanguardia, aunque le falta autoconfianza porque no cree en su capacidad, no cree en su capital humano. El país esta políticamente dividido, lo cual es positivo porque se tiene más cuidado en cada una de las políticas a implementar” asegura Rojas. 

Temas del Día