Escuchar este artículo

“Sin pensarlo, me hubiera decidido por Fajardo”: Petro

Lunes, 6 de Junio de 2022
Petro se pronunció ante las declaraciones que hizo Fajardo de no votar por él.

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, le respondió al excandidato Sergio Fajardo, quien aseguró que nunca votaría por él, luego de que Rodolfo Hernández cerró la puerta a una alianza con la Coalición de la Esperanza.

En su cuenta de Twitter, Petro aseguró que si la segunda vuelta hubiera quedado entre Fajardo y Hernández, él hubiera votado sin pensarlo, ni dudarlo, por el exalcalde de Medellín.


Lea además: ¿Cuáles candidatos podrán hacer uso de la reposición de gastos por votos?


“Si la ciudadanía hubiera escogido para segunda vuelta a Sergio Fajardo y a Rodolfo Hernández, sin duda, casi sin pensarlo hubiera decidido por Fajardo. El ego no me ciega para saber escoger entre la corrupción y la decencia”, aseguró Petro en su red social.

Fajardo aseguró que en las próximas horas le informará a la opinión pública las razones por las que no votará por el candidato del Pacto, aunque no ha confirmado aún hacia dónde irá su voto. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda