La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A Norte de Santander llegan 11.000 soldados para brindar seguridad en elecciones

Los uniformados ya empezaron a desplegarse en Cúcuta, Tibú, Ocaña y El Tarra

El Comando Específico de Norte de Santander, en el Marco del Plan Democracia 2023, diseñado por las Fuerzas Militares para brindar seguridad durante los próximos comicios, anunció que dispondrá de 11.000 soldados en Norte de Santander.

Según lo comunicado por el Ejército Nacional, Los uniformados ya empezaron a desplegarse en Cúcuta, Tibú, Ocaña y El Tarra, donde custodiarán el territorio que el próximo 29 de octubre escogerá alcaldes, diputados, concejales y ediles.


Lea: Cine al parque para inculcar valores cívicos y morales entre los niños


Serán 236 puestos de votación de Norte de Santander los que contarán con la presencia de unidades de las Fuerzas Militares, las cuales han trabajado en conjunto con la Registraduría Nacional del Estado Civil.

"Invitamos a la ciudadanía para que participe y ejerza su derecho de forma libre, cumpliendo con su deber democrático", expresó el Ejército a través de un comunicado, en el que señaló que el plan es operar en 38 municipios nortesantandereanos y en uno del Cesar.

"Así mismo, los invitamos a denunciar cualquier hecho sospechoso que pueda alterar el orden público a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar y 107 Antiterrorismo", subrayó la institución castrense.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 18 de Octubre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día