Escuchar este artículo

8 años sin Michael Jackson y su hija lo homenajeó con un tatuaje

Domingo, 25 de Junio de 2017
El llamado ‘Rey del Pop’ murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, en su casa de Los Ángeles.

A pesar de su desaparición física hace ocho años, el 25 de junio de 2009, Michael Jackson sigue en el recuerdo de millones de personas que vibraron con su baile y su particular estilo de hacer música

El llamado ‘Rey del Pop’ murió en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, al parecer por un medicamento suministrado. 

En un aniversario más de su muerte, su hija Paris Jackson quiso brindarle un sentido homenaje con un tatuaje en el que se lee la palabra ‘applehead’ (‘cabeza de manzana’), apodo cariñoso con el que los más allegados se dirigían al artista. 

En su cuenta en Instagram, la joven de 19 años publicó una imagen de su pie izquierdo, en el que tiene el tatuaje con este mensaje: “a cada paso que doy, tú alzas y mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero”.

Spotify también le brinda tributo

La popular aplicación multiplataforma de reproducción de música Spotify también quiso tener un gesto en honor Michael Jackson. La aplicación elaboró el top 10 de las canciones más escuchadas del cantante estadounidense a modo de resumen de su laureada trayectoria y como síntesis de una discografía que sirve de inspiración para muchos artistas. 

La lista está encabezada por ‘Billie Jean’, considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de todos los tiempos; igualmente están ‘Beat It’, ‘Black or White’, ‘Love Never Felt So Good’, ‘Don´t Stop ´Till You Get Enough’, ‘Thriller’, ‘Man In The Mirror’, ‘The Way You Make Me Feel’, ‘P.Y.T’ y ‘Smooth Criminal’.

Con información de Elpais.com

Image
La opinión
La Opinión