La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Acusan a youtuber Alexa Sotelo de estafa
Usuarios la acusaron en redes sociales de estafarlos en una plataforma dedicada al mercado de divisas.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Mayo de 2019

Usuarios en redes sociales acusan a la youtuber colombiana Alexa Sotelo de estafarlos a través de una plataforma dedicada al mercado de divisas. 

Los seguidores señalaron que debían invertir en una red social para ganar dinero por medio de la misma.

En una entrevista con BLU Radio, una de las víctimas, explicó que la persona que accedía al reto debía pagar una cuenta desde los 50 dólares en adelante a través de trading.

“A mí me ingresó una conocida. Yo en este momento entiendo por qué lo hizo y es porque la única forma que tenían estas personas de ganar dinero era ingresando a personas. A ti te prometían, a través de redes sociales, generar ingresos a través de trading”, señaló la mujer.

“Nos dijeron que teníamos que copiar y pegar señales y que no teníamos que hacer nada más para generar ingresos a través de traiding. Apenas ingresamos, nos metieron en unos grupos de WhatsApp y desde ahí comentamos a notar cosas raras porque habían pasado dos semanas y las señales que nos enviaban siempre eran fallidas… siempre se perdía, por ejemplo, en mi cuenta yo perdía 20 dólares y ganaba 20 centavos“, dijo.

“Después nos dimos cuenta que teníamos que hacer una recompra, osea seguir pagando por una cadena que nunca nos especificaron”, agregó.

La mujer también dijo en la entrevista que hasta el momento no les han dado explicaciones. Además, Sotelo mantiene en su cuenta de Instagram el aviso con el que invitó a sus seguidores a participar.

En Twitter, los seguidores usaron el el HT #EstafaAlexaForex para acusar a la youtuber. 

*Con información de Pulzo y BLU Radio. 

Temas del Día