Escuchar este artículo

‘Aladdín’, el súper musical, en Cúcuta

Jueves, 12 de Septiembre de 2019
Los niños también podrán disfrutar de las princesas de Disney y de personajes de ‘Avengers’.

El espectáculo ‘Aventuras encantadas’ regresa a Cúcuta para conquistar a los pequeños con las mejores adaptaciones de Disney.

En esta ocasión, los niños podrán disfrutar de ‘Aladdín, el súper musical’ y conocer de cerca a las princesas de Disney y personajes de la saga ‘Avengers’, quienes también tendrán un espacio en el escenario del Teatro Zulima, donde se llevará a cabo el show. 

La cita será este  domingo, 15 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde. 

El público podrá disfrutar de la presentación de otros  19 personajes que se encargarán de divertirlo con la interpretación de personajes de ‘Avengers’  como Thanos, Iron Man, Capitán América, Sipderman, Thor, Nebula y Loki. O las princesas Ariel, Bella, Rapunzel, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas y Campanilla. 

Así mismo, el escenario contará con un show de luces para recrear un mundo de fantasía y de magia. ‘Aventuras encantadas’ es un show infantil proveniente de Venezuela que se encuentra en una gira internacional.

A Cúcuta habían venido en ocasiones anteriores. Su primera presentación fue con el exitoso show musical de la película ‘Coco’ y de la serie infantil ‘Junior Express’.

Por eso le apostaron en esta ocasión con Aladdin, que es una película musical de aventura y fantasía romántica estadounidense de 2019 dirigida por Guy Ritchie basada en un guión escrito por John August, Ritchie y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures y Marc Platt Productions.

A su vez está basada en el cuento de hadas árabe, del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970) y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland.

La cinta fue protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar.  Y fue estrenada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.

Para información de boletas, puede comunicarse al número 3138255331 o dirigirse a la taquilla del Teatro Zulima de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión