La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Alois’ vuela con su música de Venezuela
El artista visitará varias ciudades colombianas donde grabó el video que circula en internet.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Luis Martínez de 24 años, nacido en Valencia, Venezuela, se metió de lleno a cantar música urbana para volar por el mundo.

El fin de semana traspasó la frontera y visitó a varios medios de comunicación para promocionar su nuevo sencillo ‘Solo amigos’, canción que surgió de una vivencia amorosa hace un largo año.

La letra la consolidó con su amigo  Xavy Bally, pero a su corta edad ya acumula cinco éxitos: Shalalá, Pa´bailar, Parthy y Llorando. Y tiene en ‘remojo’ el tema ‘La conocí’ que saldrá al ruedo a comienzo de año.

Sus padres, mamá  de Portugal y papá de Cartagena, lo han apoyado desde que cumplió los 17 años y empezó a rapear, bailar y a estudiar en la academia TMV.

Antes lo hacía por pasa tiempo y se concentró en sus estudios de Contaduría  en la Universidad de Carabobo, donde curso sexto semestre.

Ahora lo convirtió en negocio y con los productores Richard Emilio y Carlos Emilio anda en la búsqueda de público para darse a conocer en otras latitudes distintas a Venezuela. Visitará Bucaramanga,Bogotá y Medellín donde grabó el video que circula en internet.

Temas del Día