Escuchar este artículo

Anuncian regreso de RBD

Viernes, 31 de Enero de 2020
Televisa publicó un video que revolucionó las redes sobre la banda mexicana, desaparecida en 2008.

¿Regresa RBD? Esta es la pregunta que se hacen muchos, pues desde diciembre de 2019 cuando los integrantes de la icónica banda se reencontraron, han sido varios los rumores que han surgido sobre un posible proyecto que reuniría nuevamente a Maite, Cristián, Anahí, Dulce María, Cristopher y a Alfonso.

Aunque los cantantes manifestaron que no volverían a trabajar juntos, pues cada uno tiene proyectos, este viernes un video, publicado por el Grupo Televisa, fue el que revolucionó las redes sociales.

En el clip se escucha de fondo ‘Tras de mí’, uno de los temas de la famosa banda, lo que hizo que seguidores mantuvieran la esperanza del regreso de RBD.

“¡Estén pendientes! #Febrero2020”, dice en la publicación, por lo que fans ya están asegurando que vuelve un proyecto relacionado con la agrupación mexicana, mientras que otros afirman que se trataría de la repetición de la novela y algunos afirman que por fin Pedro Damián sacará al aire el documental. Sin embargo, nada está confirmado.

Por otro lado, en la cuenta del documental del que tanto se ha hablado, el mismo director de la producción ha compartido publicaciones donde aparece Christopherv Uckermann vestido con el uniforme del Elite Way School y en otra un video de uno de los recordados conciertos con la fecha actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque todo puede ser o parecer... #ElFenómenoRegresa

Una publicación compartida por Docu RBD (@rbddocumental) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2004/2020 @christophervuckermann #rbd #rebelde

Una publicación compartida por Docu RBD (@rbddocumental) el

Pese a que sigue la expectativa sobre lo que se viene con RBD, los fans insisten y anhelan que vuelva la banda mexicana a la pantalla.

Cabe señalar que desde que la banda se separó en 2008, sus fans piden a gritos una nueva edición de la serie ‘Rebelde’ y una nueva gira de conciertos. Sin embargo, los famosos han manifestado en reiteradas ocasiones que no tienen pensado volver a grabar juntos.

Canciones como ‘Salvame’, ‘Otro día que va’, ‘Este corazón’, ‘Sólo quédate en silencio’, entre otros éxitos marcaron la vida de varios fans que crecieron viendo y escuchando a la popular banda mexicana.

Image
Colprensa
Colprensa