La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega, ¿rivales?
Actualmente se disputan el rating de los canales colombianos de los que hacen parte laboralmente. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Octubre de 2017

¿Amigas o rivales? Es la pregunta que se hacen miles de seguidores en redes sociales sobre la relación entre Paulina Vega Dieppa y Ariadna Gutiérrez Arévalo, quienes actualmente se disputan el rating de los canales colombianos de los que hacen parte laboralmente. 

Entre las exreinas existe cierta rivalidad porque al parecer en la web los usuarios han demostrado cierta preferencia por una más que por la otra. 

En este caso Vega Dieppa ha recibido comentarios positivos de su presentación en ‘A otro nivel’, mientras que Ariadna ha sido criticada por su falta de conocimiento como jurado de ‘Protagonistas 2017’.

La exMiss Universo aclaró que no existe ninguna rivalidad entre las dos, tal como se ha sugerido en la reciente edición de la Revista Vea.   “Para nada. La gente siempre compara a las reinas, quieren ponernos como contrincantes. Es más, nos identificamos porque hemos vivido muchísimas cosas iguales”.

Agregó que durante el reinado de la sucreña, ella fue su apoyo y la ayudaba en todo lo que necesitaba para el concurso. Además de que hablaban mucho sobre el certamen. Paulina Vega le dio algunos consejos para mejorar su desempeño.

“Me hacía preguntas, me pedía consejos y yo le trataba de contar todo lo posible. No la veo como una contrincante, yo no veo a nadie como contrincante”, manifestó la exMiss Universo.

Mientras que Ariadna Gutiérrez Arévalo expresó: “Con Paulina casi no me hablo”, dejando claro que ahora tienen una relación distante.

Cabe recordar que Paulina es la presentadora oficial de ‘A otro nivel’, programa musical de Canal Caracol, que se ha ganado la confianza de la audiencia nacional que lo ha posicionado en el primer lugar de rating Colombia, mientras que Ariadna muestra su faceta de jurado en Protagonistas 2017, el reality de RCN, que aunque está por debajo de varias producciones de Caracol, se mantiene entre las 6 mejores.

Paulina Vega Dieppa es barranquillera, de 24 años,   modelo, presentadora y ex reina de belleza colombiana, elegida Señorita Colombia 2013-2014 y ganadora del título Miss Universo 2014.​

Mientras que Ariadna Gutiérrez es sucreña, también modelo profesional y exreina de belleza colombiana elegida Señorita Colombia 2014. Participó en la  64 edición de Miss Universo,  el 20 de diciembre de 2015 en Las Vegas, Estados Unidos. En esta edición el comediante Steve Harvey, mencionó a Gutiérrez como ganadora del certamen dejando a la representante de Filipinas como primera finalista del concurso, minutos después Harvey salió al escenario a retractarse y pedir disculpas.

Temas del Día