La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Arranca el rodaje en el que Maluma y Jennifer López actúan juntos
'Marry Me' es el nombre de la cinta en la que el reguetonero paisa debuta frente a las cámaras.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 4 de Octubre de 2019

Con una publicación en sus redes sociales, los cantantes Maluma y Jennifer López confirmaron el inicio de las grabaciones de la película 'Marry Me', cinta en la que el reguetonero paisa debuta frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAY ONE / DIA UNO @jlo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

"El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego. Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye", escribió la estadounidense, que la semana pasada fue anunciada como protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

El paisa, quien especificó que se trata del "día uno" de este proyecto cinematográfico, encarnará a un rockero (Bastian) comprometido con la estrella de pop Kat Valdés -interpretada por Jennifer López- a quien abandona poco antes de su boda en el Madison Square Garden.

Owen Wilson también hace parte del elenco de este filme, que cuenta con dirección de Kat Coiro, realizadora de series como 'Shameless' o 'Modern Family'.

'Marry Me' será la cinta con la que la 'Diva del Bronx' retorne al género de la comedia romántica. La cantante recientemente estrenó el drama policíaco 'Hustlers', en el que actúa junto a Julia Stiles, Keke Palmer, Constance Wu, Lili Reinhart y la rapera Cardi B.

J.Lo también prepara 'The Goodmother, una serie sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la que se estrenará como directora.

Temas del Día