La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Aterciopelados regresa con el tema ‘Play’
La banda colombiana regresó para imponer nuevamente su estilo liberal y relajado, tras 10 años de ausencia.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 15 de Abril de 2018

Tras 10 años alejados del ambiente musical, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, quienes conforman el grupo Aterciopelados, regresan con nuevas creaciones para sorprender a su público.

Si bien Aterciopelados estuvo por un largo tiempo alejado de la industria musical, ha regresado para imponer nuevamente su estilo liberal y relajado. Así lo demostraron este viernes, sorprendiendo a sus seguidores con ‘Play’, su nueva canción, y que ya cuenta con video en Youtube. Este tema hará parte del octavo disco del grupo

La canción, escrita por Echeverry, cuenta el pensamiento que tienen ella y Héctor sobre la música y también las expectativas de ambos ante su reaparición.

El sencillo, en el que colabora la artista chilena Ana Tijoux,  hará párte del album “Claroscura”, que lanzarán este 2018, un año que para ellos pinta lleno de sorpresas y con la ilusión de continuar en la mente y corazones de quienes solían escucharlos.

“Lo trabajamos en varias etapas, algo que antes no habíamos hecho y cada vez que arrancábamos una nueva etapa sentíamos que nos constaba tomar el ritmo. Contando con un equipo de trabajo más grande, esto nos ayudó a la selección de las canciones, porque teníamos cerca de 25 canciones y no sabíamos cuáles dejar por fuera”, contó Andrea.

En este trabajo discográfico, según Héctor Buitrago, una de las cosas que puede ocurrir es que al tener 25 canciones y no poder incluirlas todas, se te van a quedar temas que te interesan por fuera, con canciones que hablan de paz o cosas sociales. “Yo siento que nuestro nuevo álbum es más femenino, que tiene más de mujer, debe ser por todo lo que está pasando en estos tiempos”, añadió su compañera de fórmula.

Esperan organizar una gira que irá por Colombia, México y Estados Unidos,  a la espera de la salida del disco “para ver cómo se va organizando mejor los viajes de conciertos por otras partes del mundo”, dijeron.

Temas del Día