Formulario de búsqueda

-
Martes, 28 Agosto 2018 - 2:26am

Bogotá, de partida doble en la belleza

Los organizadores de Miss Universo requieren los nombres de las candidatas que participarán en el certamen internacional.

Colprensa
Bogotá eligió a sus representantes para los dos eventos que hará el Concurso Nacional de Belleza en Medellín.
/ Foto: Colprensa

Bogotá eligió a sus representantes para los dos eventos que hará el Concurso Nacional de Belleza en Medellín, en septiembre, y en Cartagena, en noviembre.

La primera edición será en Medellín, en septiembre, debido a que el primero de octubre los organizadores de Miss Universo requieren los nombres de las candidatas que participarán en el certamen internacional.

Debido a los constantes cambios de fecha de Miss Universo, el concurso el año pasado cambió de fecha y se efectuó en  marzo, pero los resultados fueron negativos, por lo que su comité organizador decidió, para el 2018, regresar a su fecha tradicional, en noviembre.

Sin embargo, con el nuevo cambio del concurso internacional, debieron reorganizar, por lo que harán una especie de concurso express, Rumbo a Miss Universo, en la ciudad de Medellín el próximo 30 de septiembre.

El jurado estuvo integrado por Viviana Gómez, exvirreina Nacional; Javier Murillo, estilista, fotógrafo y diseñador de modas; y Ángela Posada, relacionista pública.

“Voy a ganar”

Ana María Molina afirma que irá a Medellín para ganar el título de Señorita Colombia, para lo cual viene preparándose en el gimnasio y buena alimentación, así como en clases de fogueo periodístico y dicción, además de las clases de pasarela. “Veía esto como algo lejano pero por cosas de Dios llegó la oportunidad y poder trabajar por todas las necesidades de Bogotá, que son muchas”, comentó Ana María Molina, de 19 años, quien se destaca por su estatura 1,80 metros.

Es activista social, trabaja con mujeres que ejercen prostitución y habitantes de calle. También le gusta cocinar, leer, escuchar música, estar en contacto con la naturaleza, compartir con la familia y los amigos.

“Siento que Ana María Molina es una niña auténtica, sencilla, carismática y muy alegre, pero sobre todo, siempre dispuesta a ayudar. Este concurso es una bonita experiencia para mujeres que se quieren, que aman su forma de vestir, que siempre pueden superarse a sí mismas. Esta es una experiencia que sin duda quisiera repetir”, continuó la nueva soberana de la belleza.


Rumbo a Cartagena

La representante de Bogotá para el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena será Zara Triana, de 19 años, quien es egresada del Colegio Andino y se prepara para estudiar psicología, además de dominar el inglés, alemán y danés.

“Desde chiquita veía los concursos de belleza y cuando me plantearon la posibilidad de representar a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza, dije sí de inmediato, porque era un sueño que nunca supe que tenía y ha sido alegría para mi corazón, para representar volverle a traer la corona que hace muchos años no la tiene”, comentó la joven de 1,80 metros de estatura. Entre sus hobbies se encuentra el viajar para conocer diferentes culturas, cocinar, dibujar y leer, además de tocar el piano y practica natación.

“Ha sido una experiencia inolvidable. Soy una mujer fuerte, con carácter, con actitud y con ganas siempre de lograr mis metas. Ahora estoy concentrada en la preparación en la pasarela y actuación, junto al gimnasio y la dieta, porque el cuerpo y la mente siempre pueden estar mejor”, finalizó Zara.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia reportó 4.144 nuevos casos de COVID-19

Al día de hoy,  70.213 personas se encuentran con el virus. 

Colprensa
Economía
Artículo

No sería válida la Presidencia encargada de la Cámara de Comercio, dice la SIC

A Carolina Hernández la escogieron solo con 5 votos, cuando realmente necesitaba 6.

Archivo La Opinión
Publicidad
Zona verde
Artículo

La cuarentena de un botánico colombiano en su inmenso jardín

Convirtió en su casa el jardín botánico que fundó hace más de cuarenta años en Colombia.

AFP
Zona verde
Artículo

Impacto del hombre en el ambiente puede provocar nuevas pandemias

Las enfermedades que se transmiten de los animales al hombre están surgiendo a una velocidad alarmante.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

La ‘Hora 0’ de los taxistas, en imágenes

Los conductores de la llamada ‘Mancha amarilla’ recorrieron varias calles de Cúcuta.

Mario Caicedo
Frontera
Video

Conversatorio virtual 'Mujeres migrantes en las regiones de Frontera'

Los retos que afrontan las mujeres venezolanas que viven en regiones de Colombia.

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Venezuela
Artículo

Mueren dos pacientes con COVID-19 en San Cristóbal

Habría un tercer fallecido a la espera de resultados de la prueba PCR.

Cortesía
Política
Artículo

Gobierno presentará proyecto anticorrupción el próximo 20 de julio

Iván Duque Márquez, pidió a su equipo de Gobierno trabajar en un proyecto de ley de lucha integral contra la corrupción.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Asobares presentará establecimientos prototipo en Bogotá y Medellín

Los establecimientos prototipo, repartidos entre Bogotá y Medellín, serán presentados el próximo viernes 10 de julio.
 

Archivo / La Opinión
Vida y salud
Artículo

Peste bubónica no constituye una amenaza grave en China, asegura OMS

La OMS subraya que por lo general, la peste se encuentra en ciertas regiones del mundo donde aún es endémica. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.