Escuchar este artículo

Candidatas de Colombia, EEUU y Australia en Miss Universo generan polémica

Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Las mujeres se burlaron de sus pares de Vietnam y Camboya por no saber inglés.

Una nueva polémica alrededor del certamen de Miss Universo se presentó este jueves por cuenta de un video grabado por las candidatas de Colombia, Valeria Morales; Estados Unidos, Sarah Rose Summers; y Australia, Francesca Hung.

En el clip, publicado en redes sociales, las candidatas se burlan de sus similares de Vietnam, H’Hen Nie; y de Cambodia, Rern Sinat; por no saber hablar inglés.

“Ella (Nie) es tan tierna cuando pretende saber mucho inglés (...) Le haces una pregunta, tras sostener una conversación, y solo asiente con su cabeza y sonríe”, dice la candidata estadounidense.

“(Sinat) está aquí (en Miss Universo) y no habla nada de inglés. Lo que es peor, nadie habla su idioma, pobre Cambodia”, agregó Summers, quien es natural de Nebraska.

Tras la publicación, diferentes usuarios en redes sociales han rechazado los comentarios. Por ejemplo, @sarinhaxx escribió: “Ustedes no merecen ser Miss Universo”, mientras que @sl_lion expresó que, “¿por qué son tan groseras? Parece que están celosas de Sinat y Nie. Búsquense una vida, por favor”.

Este fue el polémico video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How did this even happened, why valeriamoralesd sarahrosesummers francesca.hung missuniverse #missuniverse #missusa #misscolombia #missaustralia

Una publicación compartida por Certified Queen #GSBA (@grandslambeautyalliance) el

Luego, la candidata australiana publicó esta imagen en Instagram, en donde aparecen las protagonistas de la situación y las burladas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Francesca Hung (@francesca.hung) el

Image
Colprensa
Colprensa