Escuchar este artículo

Caracol abre convocatoria para el reality ‘La Voz’

Miércoles, 21 de Abril de 2021
Hasta el 21 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para participar en este reality y en 'La Voz Senior', para mayores de 60 años.

Este año no será una, sino dos las ediciones que el Canal Caracol hará de su reality show musical ‘La Voz’, que ya tiene abierta su convocatoria para aquellos que desean participar.

Por un lado está el concurso considerado  más exitoso de la cadena de televisión, ‘La Voz Kids’, que es la competencia musical para menores de 15 años. 

Pero además, también prepara la primera edición de 'La Voz Senior' para que los mayores de 60 años suban al escenario y demuestren su talento.

Desde ya y hasta el 21 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para las dos convocatorias a través de www.lavozcolombia.com donde se podrá acceder a cualquiera de los dos botones de acuerdo con la convocatoria para la que aplique su edad.

En el caso de 'La Voz Kids', este debe ser tramitado en compañía de un padre de familia o adulto responsable del menor. Para los dos casos, el candidato debe adjuntar un video con su presentación o el link con sus videos en YouTube. Sólo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente.

En esta oportunidad Laura Tobón será la presentadora que acompañará a los participantes en el concurso musical.

'La Voz' se ha caracterizado por la calidad de sus jurados. Carlos Vives, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Ricardo Montaner y Gilberto Santa  Rosa se han sentado en las sillas giratorias para las audiciones a ciegas.

La ganadora de la primera temporada fue Miranda Cardona y el ganador de la segunda edición fue Camilo Martínez.

Y en la cuarta temporada de la 'Voz Kids', efectuada en 2019, ganó la niña Anabelle del equipo de Andrés Cepeda. Allí compitieron Fanny Lu y Sebastián Yatra.

Image
Colprensa
Colprensa