La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Cayito’ Dangond cantará en Pamplona y Durania
En el acordeón lo acompaña Paulo del Toro, pero aclara que en esta producción se usaron fusiones y el ritmo lo determina el oyente.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Junio de 2019

‘Cayito’ Dangond está conquistando al público de Norte de Santander con sus vallenatos. Pero en esta ocasión, que cantará en Cúcuta, Pamplona y Durania, aprovechó para promocionar el primer sencillo del año que tituló ‘No te quiero ver más’, canción que compuso y canta a dúo con el Dj Buxxi.

En el acordeón lo acompaña Paulo del Toro, pero aclara que en esta producción se usaron fusiones y el ritmo lo determina el oyente. No es vallenato, tampoco es reguetón. “Es una canción más tropical, con mucha sabrosura, muy comercial”.

‘Cayito’, cuyo nombre es Carlos Iván, ha tenido un largo recorrido musical en los que ha grabado cinco sencillos y ha cantado a dúo con J Balvin, Checo Acosta, Danny Daniel, Carlos Vives y ahora con Buxxi.

Le gusta compartir micrófono con otros géneros y dice que se considera un cantante versátil, pero la experiencia que vivió con Carlos Vives en Valledupar es involvidable.

En estos 12 años ha recorrido países como Panamá, Venezuela, México, Guatemala y Estados Unidos.

En este primer semestre experimentó en la televisión colombiana en el programa Reto 4 elementos de RCN. Por eso apenas retoma con muchas ganas ‘No te quiero ver más’ que sacó al ‘aire’  hace tres meses y dice que ha tenido gran aceptación en las plataformas digitales y en la radio. El video lo grabó en Gaira, restaurante de los hermanos Vives en Bogotá, donde reside desde hace ocho meses.

Antes vivía en Barranquilla. Buxxi es productor, compositor y cantante de San Andrés Islas.

Temas del Día