La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Cómics que no te debes perder para despedir 2019
Power Rangers, The Visitor y James Bond, entre otros.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Diciembre de 2019

Power Rangers

De las grandes alegrías de los cómics con licencia en este momento son las oportunidades ocasionales que los creadores tienen para unir a varios favoritos de la infancia para nuevas aventuras, y este mes, verás Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles # 1. 

The Visitor

Una nueva serie del legendario escritor Paul Levitz y el artista MJ Kim, promete contar la historia de un personaje imparable cuya existencia misma hace que las personas más poderosas en el mundo estén aterrorizadas, descubriremos por qué.

James Bond regresa

 El año que viene veremos una nueva aventura de James Bond en la pantalla grande, pero no tenemos que esperar más para la próxima epopeya 007 en la página de cómics. Dynamite Entertainment lanzará una nueva serie en curso de James Bond quien se sumerge en el mundo de la falsificación de arte internacional.

Star Wars Saga

   

Un gran mes para los cómics de Star Wars: Comienza con Star Wars Saga, un intento de resumir la serie en curso de Star Wars en la medida en que se dirige a una nueva era. También Star Wars: Empire Ascendant # 1. Ahora que la guerra de Star Wars ha terminado, prepárate para lo que sucederá después. The Rise of Kylo Ren, promete mostrarnos cómo el joven y problemático Ben se vuelve Líder Supremo de la Primera Orden.

Joe Christmas


     
Klaus and the Life and Times of Joe Christmas: El equipo creativo está mejorando las cosas con su historia más ambiciosa hasta el momento. Como sugiere el título, el nuevo número contará la historia de Joe Christmas, quien fue acogido por Klaus y lo ayudó de varias maneras a lo largo de los años. En una historia contada en el estilo “panorámico” que Morrison usó anteriormente en New X-Men. El problema llegará justo a tiempo para Navidad.

Dark Knight Returns


   
The Golden Child: Frank Miller ha ampliado enormemente su extraño futuro alternativo para Batman y su familia, y ahora regresa a ese universo nuevamente para esta historia especial que une a Lara, Carrie Kelley y el “Niño Dorado”, Jonathan Kent.

Thor

Algunos de los mejores creadores que han trabajado en las aventuras del Dios del Trueno están dando lo mejor de sí mismos a Marvel Comics. Comienza con Thor: The Worthy, un trío de nuevas historias centradas en Thor y Beta Ray Bill, Thunderstrike y Lady Sif. Y la conclusión de años de la épica carrera de Thor de Jason Aaron llega a su fin con el cuarto y último número.

Year Of The Villain

 El evento masivo de DC Comics, Year of the Villain, ha estado sembrando las semillas del caos en el Universo DC a lo largo de 2019, y ahora verás el nuevo one-shot de Year of the Villain y Harley Quinn: Villain of the Year one-shot, además del lanzamiento de la conclusión de la miniserie.

Temas del Día