Críticas a Maluma por negarle un beso a una fan mexicana
Una de las seguidoras llegó hasta donde él, pero al ver que esta quería darle un beso la apartó inmediatamente.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 23 de Octubre de 2017

Como parte de su gira Maluma World Tour 2017, el cantante urbano Maluma tuvo dos presentaciones en Guadalajara (México) en el Auditorio Benito Juárez. Allí el artista se reunió con sus fans mexicanos, unos de los seguidores más fieles que tiene el cantante paisa.

El escenario en el que se presentó era diferente a aquellos en los que está acostumbrado a hacerlo, un espacio más pequeño en el que tuvo que adaptar su espectáculo y que lo puso más cerca de los asistentes; justamente, una de las seguidoras que se encontraba en los primeros puestos fue la que llegó hasta donde él, primero se le acercó e intentó abrazarla, pero al ver que esta quería darle un beso la apartó inmediatamente.

Aquí está su #maluma Baby QUE LE COSTABA UN BESITO

A post shared by Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) on

El momento fue captado en video el pasado viernes durante la presentación que tuvo el artista paisa en Palenque de las Fiestas de Octubre, una fiesta de la ciudad que programa distintos conciertos durante el mes. Además de Maluma, en el evento se presentarán esta semana artistas típicos de palenques como Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández.

Las reacciones por la actitud del artista se empezaron a sentir este fin de semana en redes sociales después de que el video se hiciera viral. Muchos han criticado la actitud del artista y dicen que fue descortés, que pudo haber recibido sin problema el beso. Otros lo han defendido argumentando que la mujer intentó sobrepasarse cuando él ya la había acogido en la tarima.

El cantante paisa acaba de finalizar una exitosa gira en Europa durante la que visitó ciudades de España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, logrando vender cerca de 150.000 entradas en 17 presentaciones.