La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Cúcuta busca corona del café en Salazar
6 municipios disputarán el título departamental del café.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Junio de 2018

La cucuteña Jennifer Dayana Cañizares García, quien tiene  21 años, se ha dedicado a estudiar de lleno a uno de los municipios considerado la cuna  del café  en Colombia.
 
No quiere que la sorprendan con alguna pregunta durante el reinado departamental que empieza el 29 de junio y termina el 2 de julio. 

En ese certamen que se organiza en el marco de las Fiestas y Ferias de Salazar de las Palmas competirán candidatas de  Durania, Los Patios, Cucutilla, Bochalema y Salazar.

Cañizares García tiene muchas expectativas en este reinado donde  representará a la mujer cucuteña. Midel 1,74 metros de estatura y estudia diseño de modas en la Fundación de Estudios Superiores, Fesc, con el propósito de afianzar su marca de ropa como joven empresaria que es. 

También complementa con clases de modelaje y protocolo profesional en el Class Fashion que dirige Jhon Franco.

En Salazar desfilará además de traje de baño, de gala y de fantasía.

Las estudiantes de la Fesc tendrán la tarea de diseñarle el vestido de fantasía mientras que el de gala lo confeccionará la diseñadora Ana Sandoval.  El traje de fantasía también lo exhibirá durante el desfile de carrozas.

La representante de Cúcuta nació en el barrio Sevilla, es la tercera  hija de Edwin Cañizares y Arely García.

Hace fuerza para ganar en el turístico municipio para representar a Norte de Santander en Calarcá, Quindío.

Cartel musical

La alcaldía de Salazar ya definió el cartel de músicos que amenizará las fiestas.

Entre los invitados se encuentran para el primer día la agrupación ‘Herederos’ y la orquesta  D’Yembe, mientras que Bananas actuará la noche del sábado 30 y  Jean Carlos Centeno con la orquesta de la Policía ‘Son de la ley’ se presentarán la noche del domingo primero de julio.

‘Los de la Trilla’ y el Grupo Caliche cerrarán con broche de oro.

Las veredas también tendrán su propio reinado y en la programación se encuentran el festival equino, desfile de comparsas y carrozas y exhibición  de productos agrícolas y el festival de murgas.

Temas del Día